ENSAYOS DE REALIDAD
Vuelve el Priísmo Mexiquense
Desde San Felipe del Progreso se trazará la ruta del priísmo que es capaz de levantarse de las más dolorosas derrotas. Y eso lo harán con un ejercicio de gobierno municipal que esté a la altura de las demandas ciudadanas.
Nos argumentan tales conceptos frente a la necesidad de construir -desde este momento- el plan de desarrollo municipal que atenderá las exigencias más elementales como salud, servicios educativos y programas sociales.
Las promesas de campaña se cumplirán y eso lo tiene muy claro Javier Jerónimo Apolonio quien tiene experiencia en el ayuntamiento.
La militancia del PRI que se volcó a las calles para convencer fue pieza clave para encumbrar esta campaña, por demás atípica, y alcanzar los mejores resultados frente a sus más cercanos adversarios.
En la arena política deberían quedar las maniobras y estrategias de cada campaña, pero algunos se esfuerzan por abrir fisuras en el rostro de una sociedad que solo quiere respuestas inmediatas ante sus necesidades. De tal manera que cualquier acuerdo fuera de la decisión popular simplemente no tiene ningún escenario.
Y esa misma militancia PRIISTA no solo está dispuesta a hacer valer su voto en las urnas si no que también está decidida a continuar con un plan de desarrollo viable para su municipio. La militancia del PRI está de vuelta.