HAY JEFE DE PARTIDO (PRIMERA PLANA, Columna Política)

La carrera presidencial del 2024 puso a trabajar a todas las estructuras de los partidos políticos y a la Sociedad Civil Organizada quienes integran el Frente Amplio por México, en todo el territorio nacional y con metas claras en apoyo a sus aspirantes.

Durante esta primera etapa, nos comentan desde la cúpula del PRI nacional que el priismo del Estado de México se repuso de la elección constitucional y trabaja con toda su estructura para demostrar que si hay militancia y jefe de partido.

El priismo mexiquense quiere asegurar una buena participación, y así, dar el respaldo a los aspirantes priistas, Beatriz Paredes y Enrique de la Madrid. Veremos que sucede en la siguiente etapa porque este PRI mexiquense es el pilar fundamental a nivel nacional. Tienen casi 2 millones de ciudadanos que votaron por su oferta el pasado 4 de junio que no los tienen otras entidades y a esos mismos mexiquenses se les tiene que responder con trabajo, ahora desde la oposición al régimen morenista que llegará el 16 de septiembre.

Ahí la receta ya será de mucho activismo político y de escrutar al poder público con el manejo de programas sociales, plan presupuestal y atención a todos los sectores como educación, salud y seguridad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario