Busca PRI garantizar atención médica a pacientes menores de edad hasta la conclusión de su tratamiento

El Grupo Parlamentario del PRI en la LXI Legislatura Local presentó un Punto de Acuerdo para garantizar la atención de derechohabientes del ISSEMyM menores de edad diagnosticados con cáncer hasta la conclusión de su tratamiento.

Esto con el fin de exhortar al titular del Instituto de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), para garantizar la atención a los derechohabientes menores de edad diagnosticados con cáncer hasta la conclusión de su tratamiento, dijo el diputado Jesús Izquierdo Rojas.

Afirmó que esto permitirá que las familias no tengan que preocuparse una vez que estos cumplan la mayoría de edad.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, el diputado refrendó el compromiso de las y los diputados del PRI para impulsar acciones y programas para la prevención y atención de menores que padecen esta enfermedad.

A través de este exhorto, se permitirá que pacientes diagnosticados con cualquier tipo de cáncer durante la minoría de edad, permanezcan atendidos en las áreas oncológicas pediátricas de las instituciones públicas de salud donde fueron diagnosticados.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario