REVERSIBLE VIAL EN LA CARRETERA MÉXICO-TOLUCA POR TRABAJOS DEL TREN INTERURBANO

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), en el Estado de México informa que los días 29 de Enero y 5 de Febrero se realizará un reversible vial del kilómetro 24 al 26 en la carretera México – Toluca, en horario nocturno de las 22:00 horas a las 05:00 horas del día siguiente.

Debido a los avances en la construcción del Tren Interurbano México-Toluca (TIMT) se mantendrá el reversible vial, exclusivamente, en el sentido hacia la Ciudad de México; por tanto, se ocupará un cuerpo de rodamiento para la circulación vehicular con destino a la capital del Estado de México.

El objetivo de esta medida es proteger a los ciudadanos y avanzar en los trabajos de la obra, por ello se desarrollará un dispositivo de agilización de tránsito vehicular, mediante barreras plásticas y sus respectivos destellos luminosos, además de letreros de reducción de velocidad y hombres trabajando.

De igual manera, se contará con flecheros luminosos para indicar la circulación y se colocará lonas informativas de la reducción de carriles en los puentes peatonales de la carretera México-Toluca.

Cabe precisar que el reversible vial se realizará en ese tramo del kilómetro 24 al 26 para cerrar temporalmente los carriles en el sentido a Toluca, con el fin de colocar estructura metálica en los viaductos del Tren Interurbano.

La SICT pide su comprensión ante las afectaciones y molestias que esta medida les puede ocasionar. De la misma forma, se les invita a los automovilistas que circulan por este tramo a salir con anticipación de su lugar de origen y tomar las precauciones debidas para que eviten tener alguna complicación en su recorrido.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario