DE BUENA FUENTE Columna-Opinión

Todo el poder al norte del Estado de México se deja ver en claro con la unidad que exhiben los alcaldes electos que administrarán a partir de enero los ayuntamientos de Atlacomulco, Jocotitlán, Ixtlahuaca, Jiquipilco, El Oro, Temascalcingo y San José del Rincón.

La forma es fondo en política y bien se puede descifrar que hay un liderazgo sólido en la región que representa el voto más fuerte del PRI. La entrega de reconocimiento a las estructuras políticas es solo una muestra de que van unidos y más fuertes.

Los diputados Gustavo Cárdenas Monroy del distrito electoral federal 03 e Iván Esquer Cruz del Distrito local número XIII encabezaron el evento que reconoce y aplaude el trabajo partidista
en la pasada campaña bajo el concepto: “UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES”.

En esta sana convivencia de fin de año de los Municipios de Atlacomulco, El Oro, Jocotitlán, Jiquipilco, Ixtlahuaca, Temascalcingo y San José del Rincon llegó a su momento más emotivo con la célebre “We are the Champions”.

Ya en el acto, Gustavo Cárdenas Monroy convocó a la unidad de los priístas y a tener conciencia del significado de haber sido los protagonistas del triunfo del priismo en toda esta región.

Resaltó el compromiso de seguir trabajando y cumplirle a la gente para seguir manteniendo a la región como el importante bastión priísta y el referente que significa para el Tricolor, no sólo en el estado, sino a nivel nacional, pues Atlacomulco y esta región del estado son incluso una referencia internacional cuando se habla de política.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario