INTENSA GIRA DE TRABAJO DEL ALCALDE DE JOCOTITLÁN

El Presidente Municipal Jesús Cedillo González supervisó los trabajos de obra de la calle Alfredo del Mazo en Santa Cruz Chico de San Juan Coajomulco; revisó el correcto funcionamiento del Programa Alumbrando Jocotitlán en San Francisco Cheje, y verificó los trabajos de obra de la calle S/N que va rumbo a las vías del tren en Concepción Caro.

Jesús Cedillo siempre se ha preocupado por la inclusión de las comunidades más alejadas del municipio, es por esta razón que le da gran importancia a la construcción de la infraestructura que proporcionará los servicios básicos a los habitantes de estas comunidades. La implementación de vías y avenidas lograrán contribuir al desarrollo de las distintas actividades económicas de los jocotitlenses.

La reparación y colocación de lámparas servirán para brindar espacios mejor iluminados para la ciudadanía. Esto contribuirá a la mejora de la calidad de vida de los habitantes y a sentirse más seguros cuando transitan por las calles de su localidad.

Finalmente, el edil asistió a la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo de Participación Ciudadana para el Ejercicio Fiscal 2023 en el que se informaron y aprobaron las altas, bajas, ampliaciones y reducciones de las obras en nuestro Municipio.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario