DESARROLLO COMO NUNCA ANTES EN JIQUIPILCO

Al realizar giras de trabajo por diferentes comunidades de Jiquipilco el Presidente municipal Felipe Sánchez Dávila atendió la solicitud de la población de “La Tinaja” como una prioridad fundamental. En esta comunidad se llevó a cabo la entrega oficial de la Construcción de Cisternas para Almacenamiento de Agua Potable que beneficiaran a diversas familias de esta zona.

De igual forma para subsanar la necesidad de la población de Ranchería de Sila sobre el abastecimiento y almacenamiento de agua el gobierno municipal
entregó la primera etapa de Construcción de Cisternas para Almacenamiento de Agua Potable que benefician a diversos pobladores de esta comunidad.

Asimismo, previniendo riesgos por posibles deslaves e inundaciones y atendiendo las prioridades de la ciudadanía se hizo entrega oficial del nuevo drenaje pluvial en la comunidad de Moxteje.

También se logró la rehabilitación de Red de Agua Potable en Ranchería de Mañi.

“Procurando conocer los rezagos de las instituciones educativas del municipio se llevan a cabo visitas de supervisión en escuelas de diferentes niveles, fue el caso del Jardín de Niños “Valentín Gómez Farías” en donde mediante el dialogo con los integrantes del comité de padres de familia se logró saber las distintas necesidades que tiene este edificio”, dijo.

Dando atención a las prioridades y brindando seguridad a los vecinos de Vista Hermosa de Manzana sexta, el gobierno llevó a cabo la entrega oficial de la Construcción del Alumbrado Publico de esta zona.

Con el objetivo de que las vialidades sean más seguras para los conductores, se llevó a cabo el bacheo, con mezcla asfáltica, del segmento de Tierras Azules a las Palomitas, con apoyo de la junta local de caminos del Estado de México.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario