GANANDO EL EDOMÉX EN EL 2023 VAMOS POR EL PAÍS: ERIC SEVILLA

• Hay priismo organizado y serio para devolverle hoja de ruta a la patria, destacó el dirigente estatal.

El Partido Revolucionario Institucional es ordenado y serio con una agenda propia que primero se encamina a fortalecer su estructura para ganar en el 2023 el gobierno del Estado de México y luego la Presidencia de la República, dejó en claro Eric Sevilla.

Al hacer una evaluación de la instalación de los consejos políticos y Comités Municipales del PRI, el dirigente estatal señaló que “ganando el Estado de México nos preparamos para recuperar el país y darle una hoja de ruta clara a la nación”.

“He llevado la palabra y el compromiso de mi partido por cada rincón del Estado de México, con el fin de robustecer las estructuras para entrar a la batalla electoral más importante del siglo porque no sólo se trata de la gubernatura sino del país que merecemos”, puntualizó.

Al dejar en claro que los priistas ganaron la calle con su activismo permanente, sostuvo que “tenemos los ejércitos listos con una militancia preparada para ganar la elección política que le dará hoja de ruta a nuestras familias, tenemos mucho priismo para ganar la gubernatura”.

En tanto se realiza una agenda de reflexión sobre el ideario político y de construir el primer insumo de lo que será la plataforma electoral se despliega mucho trabajo y esfuerzo con la militancia para enfrentar lo que viene y ponerle un hasta aquí a las ocurrencias mañaneras, agregó.

Con un PRI de la patria y del México que quiere rumbo primero se ganará la gubernatura con una militancia fuerte y organizada en sus 125 comités municipales y en los 6 mil 575 seccionales que implica movilizar 75 mil 500 cargos para su fortalecimiento interno, destacó.

Sostuvo, finalmente, que el PRI tiene un proyecto muy claro para ganar la gubernatura y no permitir que llegue el desgobierno con esas opciones que engañan, “no lo vamos a permitir y nos moriremos en la raya para ganar el Estado y luego el País en el 2024”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario