ESTAMOS LISTOS PARA GANAR: GUSTAVO CARDENAS

“No nos amedrentan, estamos hechos para dar la pelea, para tomar las calles y acudir a las casas para hablar con la gente y convencer, eso es lo que hace diferente al priismo”, afirmó el líder priista, Eric Sevilla. El priismo mexiquense demostrará una vez más, que está preparado para enfrentar el proceso electoral que se presente y comprobará de manera certera que se puede seguir por el camino correcto.

En la Entrega de Reconocimientos y Notas Laudatorias a la militancia de El Oro, Sevilla dejó en claro que a su militancia no le espanta la competencia política.

En presencia del diputado federal Gustavo Cárdenas Monroy y la primer priista de El Oro, Ruth Salazar García, el presidente del PRI aseveró que “nos encontramos en un momento importante y trascendente donde vamos a decidir el futuro de nuestro país”.

El Diputado Federal Lic. Gustavo Cárdenas Monroy destacó la fuerza del PRI y su militancia que integran estructuras sólidas con causas sociales para enfrentar los desafíos del 2023.

Con la presencia de la alcaldesa la Profesora Ruth Salazar García, el legislador federal resaltó que el Tres de Tres es una realidad que da resultados a la gente porque los diputados local y federal junto con la presidenta municipal le dan rumbo a la sociedad.  El Oro es un municipio con gobierno revolucionario donde se promueve el desarrollo incluyente y con trabajo territorial de manera itinerante y que busca el acuerdo para mejorar condiciones de desarrollo, dijo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario