FELIPE SÁNCHEZ DÁVILA DIO INICIO A TRES OBRAS IMPORTANTES PARA JIQUILPENSES

El Presidente Municipal, Felipe Sánchez Dávila, dio inicio a tres obras que serán de gran beneficio para estas comunidades jiquilpenses. Resaltó la importancia de trabajar en equipo tanto las autoridades como la ciudadanía, esta es la mejor manera de lograr que Jiquipilco logre avanzar. De igual manera, la comunicación, es imprescindible para poder ver plasmadas, las peticiones de los habitantes de este municipio.

En el primer punto, se dio banderazo a la construcción de pavimento con concreto hidráulico en caminos que conducen al Centro de Atención Múltiple (CAM) número 63, en Loma del Sitio. Esta obra beneficiará a 210 habitantes y que constará de 324 metros lineales por 6 metros de ancho de calzada, dando un total de 1944 metros cuadrados, así como 140 metros lineales de tubo de concreto de 30 cms para drenaje. Tiene un tiempo de ejecución estimado de dos meses.

La Mtra. Jocelyn Vieyra Matías, directora del CAM 63, expresó su agradecimiento al Presidente Municipal; Felipe Sánchez Dávila, por atender las necesidades de esta comunidad. Esta construcción será de gran utilidad para todos aquellos transeúntes de esta vía; sin embargo, serán los alumnos con discapacidad y sus familias, los que serán los más beneficiados, ya que esto facilitará su traslado.

En el segundo punto, se dio el arranque de Obra, Ampliación de Red Eléctrica en Loma del Astillero. Esta red contará con el servicio de electrificación consistente en la realización de una instalación tipo aérea en esta localidad. Se implementarán las acciones necesarias con las estructuras, cumpliendo con las normas de CFE.

En el tercer punto, también se dio inicio de obra, Electrificación en la Purísima. Esta obra beneficiará a aproximadamente 150 habitantes, incluirá 7 postes de concreto, una torre metálica de 13 mts de altura, un transformador de 25 kba, un tiempo de ejecución de 30 días y un tiempo de conexión de dos meses.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario