CAROLINA VIGGIANO VA CON TODO

Es ahora o nunca se escucha en las redes sociales de la virtual abanderada de la coalición PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, quien en diferentes encuestas se posiciona con mayor intención del voto para los comicios de junio próximo.

En mensajes dirigidos exclusivamente a la militancia priísta, panista y perredista dejó en claro que tiene muchas ganas de trabajar, “tengo ganas de servir y tengo ganas de luchar por mi estado, a Hidalgo le he entregado mi vida y así lo seguiré haciendo”.

Apegada a los ordenamientos legales, la también secretaria general del PRI se ha reunido con los militantes del tricolor para convocarlos a unir esfuerzos y voluntades por el Estado. “Nos reunimos con líderes priistas para afinar los últimos detalles de cara a las elecciones de junio”.

En su mensaje dirigido a militantes del PAN dijo que trabajan juntos para llevar a Hidalgo a lo más alto, al lugar que le corresponde. “Continuamos los trabajos del partido, estamos más fuertes que nunca y desde ya levantamos todos la mano para unirnos a este proyecto”.

Expuso que la gran familia panista está decidida a construir un proyecto que le regrese lo que le corresponde a Hidalgo.

También como diputada federal tuvo la oportunidad de reunirse con militantes del PRD, “acudiendo a la invitación del presidente Jesús Zambrano Grijalva, para intercambiar ideas sobre el futuro que enfrentan las y los mexicanos”.

En suma, reconoció a los hidalguenses trabajadores y aguerridos con quienes “vamos a luchar por un estado que apoye e impulse a todas y todos los que salen a chambear día con día para sacar adelante a su familia”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario