SELLAN TRABAJO CONJUNTO EL ORO Y GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO

En su primera gira de trabajo de este año, el gobernador Alfredo del Mazo Maza comprometió trabajar de manera conjunta con el municipio de El Oro que encabeza la presidenta Ruth Salazar García.

Al hacer entrega del rehabilitado Centro de Salud del municipio, el mandataria estatal le deseó éxito a la nueva administración municipal y para ello “cuenta con nosotros para trabajar de la mano”.

Después de hacer un recorrido por las instalaciones, la edil reconoció ante los secretarios de Salud, Francisco Fernández, y del Campo, Mercedes Colín, la labor que hace el gobernador para todos los mexiquenses.

“Hoy como nunca valoramos las condiciones de salud por eso hay que agradecer los trabajos en este sector”, destacó la presidenta ante los diputados federales Gustavo Cárdenas Monroy y Ricardo Águilar Castillo.

De igual forma, destacó la inagotable tarea del personal del sector salud que se encuentra en la primera línea de batalla contra la pandemia con una estrategia de gobierno que permita afrontar los desafíos.

Finalmente Ruth Salazar dijo que siempre será motivo de orgullo contar con la presencia del gobernador pues los aurenses reconocen su compromiso por trabajar con todos los sectores de la sociedad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario