Con el respaldo del diputado federal Gustavo Cárdenas Monroy para trabajar en equipo, el Ayuntamiento de Jiquipilco entró en funciones con respeto a la ley y su instalación en tiempo y forma.
“Se empieza bien y seguramente se terminará bien”, dijo el legislador ante el Cabildo encabezado por el alcalde Felipe Sánchez Dávila. Llamó a que no haya oposición sólo por estrategia sino que se construya en equipo.
La pluralidad es corresponsabilidad y por eso el Cabildo está llamado a no detener el desarrollo sino a proponer para contribuir en todo para ser factor de solución y no promoción de problemas, aseveró.
“Vengo a sumarme al equipo de Jiquipilco pues el interés supremo es de atender y resolver construyendo los consensos para que sea un gobierno exitoso”, planteó.
En tal sentido, llamó a encontrar la ruta cordial para alcanzar los acuerdos de fortaleza en la administración pública municipal, pues juntos somos más fuertes para resolver los problemas de la sociedad.
El presidente municipal de Jiquipilco, Felipe Sánchez Dávila, declaró formalmente instalado el H. Ayuntamiento de 2022-2024, donde hizo un llamado a los integrantes del Cabildo a trabajar en equipo con todo el ánimo y hacer efectiva la representación de la población del municipio.
Durante la sesión de instalación se realizó la suscripción de las actas y documentos relativos al proceso de entrega-recepción que marca la ley por parte de los ediles entrantes y salientes ante las autoridades competentes, en el marco de dicho proceso.
El alcalde llamó a anteponer los intereses colectivos y comenzar a trabajar de inmediato para la construcción de políticas que abonen en beneficio de las familias de Jiquipilco.