DE BUENA FUENTE Columna – Opinión

HISTÓRICA GESTIÓN DE LOS DIPUTADOS GUSTAVO CÁRDENAS E IVÁN ESQUER

Lo que se ve no se juzga y tan solo hay que ver como se movieron cual equipo sincronizado para alcanzar las gestiones necesarias y lograr la aplicación de recursos en diferentes obras y servicios que se materializaron en municipios como Jocotitlán, El Oro o Jiquipilco. Sin dejar de visitar y escuchar a su gente de Atlacomulco, Ixtlahuaca o Temascalcingo.

En tres meses desde que asumieron la diputación federal y local con Gustavo Cárdenas Monroy e Iván Esquer Cruz no dejaron de sumar a sus actividades legislativas las acciones en campo para atender los reclamos de la comunidad.

Y para no desentonar al cierre de este año realizaron una gira de trabajo con el presidente Municipal de Jocotitlán Armando Sánchez Mendoza para inaugurar una obra y arrancar cinco obras más. Esta fructífera jornada de trabajo arrancó en la comunidad de El Lindero, donde se inició con la ampliación de la red eléctrica en el paraje el Pastorcito.

Más tarde en Santiago Yeche dieron inicio con la construcción de la carpeta asfáltica del acceso principal. Para luego seguir con la supervisión del riego de sello en la carretera que conecta a San Pedro de los Baños con la autopista Toluca-Atlacomulco y Barrio de Guadalupe obra de impacto regional que beneficia y conecta como vía alterna a comunidades de los municipios de #Jocotitlan e #Ixtlahuaca.

El alcalde Armando Sánchez, el Diputado Federal Gustavo Cárdenas y el Diputado Local Iván Esquer hicieron entrega del kiosco de la comunidad de Mavoro, obra que dicha comunidad venía solicitando de tiempo atrás.
En la Concepción Caro arrancaron con la construcción de la calle principal, lo que desde luego mejorará en gran medida la imagen de esa comunidad.

Y para finalizar en Santiago Casandejé se dio inicio a una ampliación de la red eléctrica, así como la construcción de la línea de conducción de agua potable en el Barrio La Presa.

El punto más importante a destacar de esa gira de trabajo fue la gestión concretada por los Diputados Federal y Local: Iván Esquer Cruz y Gustavo Cárdenas Monroy, consistente en un monto de 25.5 millones de pesos que los jocotitlenses verán reflejados en estas obras y algunas más, acciones que impactarán positivamente en mejorar la calidad de vida de las familias.
La suma de esfuerzos entre la diputación federal, la diputación local y el gobierno municipal jocotitlense sigue siendo un factor determinante que le ha dejado a este municipio, muchos frutos de progreso.

Y así seguirá siendo, pues gracias a resultados como estos fue que el electorado respondió en las urnas electorales de junio pasado, dando su respaldo a un histórico tres de tres que a partir del año que comienza con Gustavo Cárdenas Monroy, Iván Esquer Cruz y Jesús Cedillo González, quiénes en equipo con la gente seguirán edificando la grandeza de Jocotitlán.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario