PROMETE JAVIER JERÓNIMO TRABAJAR A RAS DE TIERRA POR SAN FELIPE

“Un hijo bien nacido debe ser una persona bien agradecida por eso inicio agradeciendo a todos los que trabajaron a ras de tierra para aportar a este proyecto”, afirmó el presidente municipal electo de San Felipe del Progreso, quien aseguró que será político responsable, serio y congruente para impulsar el desarrollo de su pueblo. 
 
Al tomar protesta como alcalde para el periodo 2022-2024, Javier Jerónimo Apolonio, sostuvo su agradecimiento al estadista y municipalista Alfredo del Mazo Maza a quien le declaró su lealtad institucional y estar a disposición de coordinar trabajos para que le vaya bien a esta tierra mazahua. 
 
En el acto, cabe precisar que la representante del Gobernador Diana Pérez Barragán le tomó la protesta de Ley y también recibió el Bastón de Mando de acuerdo a las costumbres del pueblo Mazahua que significa la fuerza y el poder de gobernar en el municipio. 
 
En la Plaza Principal de San Felipe, Javier Jerónimo Apolonio le tomó protesta a su Cabildo que integrarán el nuevo ayuntamiento que empezará funciones a partir del próximo primero de enero. 
 
Nos comprometemos en buscar el desarrollo de los que vivimos aquí¨, expuso el alcalde electo luego de destacar el respaldo de la presidenta estatal del PRI, Alejandra del Moral Vela, pues siempre le demostró su amistad y por estar al pendiente  en las buenas y malas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario