JORGE OSORNIO LLEVA AGUA POTABLE A TODOS LOS RINCONES DE ACULCO

Hoy San Antonio Pueblo tiene agua potable con estudios y proyectos después de 50 años. Este gran proyecto es posible con el esfuerzo y el cumplimento de las promesas.

Al entregar 132 contratos para agua potable en la comunidad, el presidente municipal de Aculco, Jorge Osornio Victoria, destacó el trabajo de los delegados municipales y los vecinos que apoyaron la gestión.

En la comunidad de San Antonio Pueblo, dejó en claro que los trámites y gestiones que se hicieron “en ocasiones nos regresamos con las manos vacías pero nunca perdimos la fe para lograr los recursos”.

“Lo que uno habla es para cumplir y ahora hay 165 casas con abasto de agua, es un sistema nuevo que se irá mejorando con programación de dotación”, dijo el alcalde al establecer que la obra demandó más de 9 millones de inversión para poner líneas de agua potable.

El pueblo nunca dejó de creer y el proyecto se puso en marcha. Pero además no costó un solo peso la toma de agua y eso contribuye a la economía familiar en tiempos de pandemia, aseveró el alcalde.

Techos firmes y pisos firmes también se realizaron con unos 500 mil pesos en esta comunidad, agregó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario