PREDICA CON EL EJEMPLO MARCO BARRANCO EN VACUNACIÓN COVID

CON el fin de impulsar una vacunación integral en el municipio de El Oro en el ánimo de afrontar la pandemia por Covid-19, el alcalde Marco Barranco Sánchez se sumó a la segunda dosis de la campaña sanitaria.

En sus redes sociales, difundió que recibió la segunda dosis de la vacuna anti Covid, pues “estando protegidos cuidamos de los demás, agradezco el trabajo de todas y todos los que apoyan en estas jornadas y a seguir con las recomendaciones sanitarias”.

En el marco de la campaña de vacunación, agradeció a personal del sector salud y de seguridad por haber hecho posible hasta este momento la campaña de inoculación en sus diferentes etapas.

Dijo que el Estado de México está en semáforo verde, pero la contingencia sanitaria sigue, “debemos continuar con las medidas preventivas y seguir cuidando y todos de todos”.

Además, informó que ha concluido la jornada de vacunación de segunda dosis para 30 a 39 años y rezagados con 4,500 vacunas aplicadas. “Todo mi reconocimiento y agradecimiento para las personas que participan en estas largas jornadas”.

En El Oro nos vacunamos todos, dijo el presidente municipal al enviar un reconocimiento especial para los médicos que trabajan en el municipio “mi agradecimiento porque en estos tiempos de pandemia han estado al pie del cañón, reciban un abrazo”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario