PELEARÁ PAOLA JIMÉNEZ POR UNA SOCIEDAD JUSTA E IGUALITARIA

El trabajo parlamentario y las acciones en campo estarán concentrados en construir una sociedad mas igualitaria y promover presupuestos con perspectiva de genero, dejó en claro la diputada Paola Jiménez Hernández.

Los sueños y anhelos de los ciudadanos se cumplirán con esfuerzo y trabajo, dijo al inaugurar su casa de atencion ciudadana, acompañada del coordinador de la bancada priísta Elias Rescala Jiménez y de la dirigente estatal del PRI Alejandra del Moral Vela.

Ante decenas de ciudadanos que se dieron cita les dijo que los representará con ética y justicia “Mi compromiso es luchar por una Sociedad más justa”.

Dijo que haber hecho una campaña de puerta en puerta fue de aprendizaje sobre las grandes diferencias sociales. “Ahí es donde encuentro la causa para continuar luchando”.

El trabajo de los diputados debe ser para la ciudadanía y en ese sentido se trabajará por una sociedad igualitaria con perspectiva de género.

En la inauguración de la casa de atención ciudadana estuvieron presentes los diputados Jesús Izquierdo Rojas y Braulio Álvarez Jasso

En tanto, Elías Rescala Jiménez fue enfático sobre el trabajo de los diputados y destacó que no regresar a los distritos sale caro.

Alejandra del Moral sostuvo que el Partido aprendió de sus errores y no se puede volver a equivocar, por lo tanto “debemos estar más cerca de la gente”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario