ESTA EL PARTIDO VERDE CAMINO A LA GUBERNATURA

Por Elisa Vega
Hay militancia y partido que respaldarán en su momento al candidato a la gubernatura del 2023, dejó en claro el dirigente estatal del Partido Verde, Pepe Couttolenc Buentello.

Falta que lleguen los tiempos para tener candidato pero “lo que si puedo decir es que seguiremos recorriendo todos los municipios del Estado de México”, manifestó en entrevista.

Todos en política aspiramos a gobernar nuestro Estado, y en ese sentido seremos respetuosos de los tiempos y sobre todo de las posibilidades. “Si hay alguien mejor que yo para gobernar por parte del Verde yo lo dejaré pasar, si yo soy el más indicado yo estaría honrado”, aseguró.

Sin candidato el Partido Verde se ubica en la tercera posición delas preferencias ciudadanos y eso lo coloca en línea de arranque muy por arriba del PRD y MC.

“Creemos firmemente que nos podemos posicionar como esa tercera vía que se tuvo en Nuevo León y podemos ganar el Estado de México”, dijo.

Hizo un llamado a los mexiquenses a observar bien quienes serán los candidatos que estarán en las boletas. Su trayectoria pero también las telarañas que traen detrás y que si quieren cambiar la realidad del Estado de México es con una opción diferente.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario