GRAN CIERRE DE CAMPAÑA DE ERICK CEDILLO EN RAYÓN Y SAN JUAN LA ISLA

Por Alberto Rodríguez

Cientos de personas se reunieron con el candidato de la coalición ‘Va por el Estado de México’, Erick Vladimir Cedillo Hinojosa a su cierre de campaña. El recorrido inició en la colonia San José, ubicada en la cabecera municipal, donde cientos de simpatizantes asistieron para respaldar el proyecto que llevará a ganar al municipio.

La caravana liderada en primera fila por el candidato junto a su planilla, marchó con el ritmo de la batucada y banderas rojas, azules y amarillas, carteles como la leyenda ‘Somos la familia… Y estamos con Erick Cedillo’. A lo largo del recorrido por las calles de la Santa María Rayón se fueron sumando vecinos para apoyar a la coalición.

Al llegar al centro, el candidato Erick Cedillo agradeció a los asistentes el apoyo que le brindaban y recalcó su compromiso por revivir el ‘Siervo de la Nación’, edificio que en su gobierno anterior había sido uno de los proyectos más ambiciosos, pero que en administraciones posteriores no se utilizó para lo que había estado previsto.

También mencionó que el Festival del Chocolate y el Molinillo volverían con más fuerza y con artistas de renombre. Repasó sus compromisos en rubros como la cultura, la juventud y desarrollo urbano.

Posteriormente la caravana compuesta por simpatizantes provenientes del PRI, PAN Y PRD, junto al equipo del candidato, se dirigieron hacia las demás colonias y sin detenerse, fueron hacia la delegación de San Juan la Isla. Es importante resaltar que la mayoría de los simpatizantes y de los diferentes grupos que componían la marcha continuaron adheridos en la caravana y llegaron a la delegación con el mismo ánimo con el que habían iniciado.

Ya en San Juan la Isla, recorrieron las principales avenidas y al igual que en Rayón, mucha gente se unía al contingente para demostrar el apoyo hacia Erick Cedillo.

El recorrido terminó en la plaza central de San Juan la Isla, donde el candidato presentó uno por uno a los integrantes de su planilla, agradeció el apoyo a sus simpatizantes y a los grupos que lo apoyaban.

Mencionó los proyectos más importantes en su lista de propuestas como la construcción de la carretera San Juan la Isla – Santa María Jajalpa, el estadio de futbol y las nuevas canchas de Basquetbol.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario