LA PERVERSIDAD QUIERE SORPRENDER EN ESTA ELECCIÓN, ALERTA GUSTAVO CÁRDENAS MONROY

Por Alberto Rodríguez

Llama a los ciudadanos a defender el territorio de viejas practicas que pueden atentar contra la democracia.

No descuidemos un solo milímetro avanzado y cuidemos el territorio porque la perversidad quiere sorprender en esta elección, planteó el candidato de la alianza “Va por México” a la diputación federal por el Distrito 03, Gustavo Cárdenas Monroy.

Desde la sede de este distrito (Atlacomulco) alertó a los ciudadanos a observar cada síntoma que pueda atentar contra la normalidad democrática y defender en consecuencia los avances que ha tenido la campaña aliancista.

Contrario a los candidatos del PAN-PRI-PRD, los de la oposición son impresentables porque le tienen miedo a la gente ante la falta de cumplimiento de sus promesas y más aún “entre ellos que van en fórmula no se pueden ni ver”, puntualizó el político mexiquense.

Sin embargo, la campaña electoral en ningún momento se confía y avanza en sus diferentes fórmulas para la diputación local y federal, además de la Municipal y su planilla, por eso -aseguró- vamos a llegar en este escenario con tres partidos y tres victorias.

En su acto de campaña, dio la bienvenida a Elsa de la Cruz Martinez quien es Jefa Suprema Mazahua de la región y que llega a sumarse a la alianza va por México, “al equipo ganador que representará legítimamente a la sociedad mexicana en la cámara de Diputados”.

Estamos cercanos y al servicio de la sociedad, dijo Cárdenas Monroy al plantear que el momento de reflexión nos debe llevar a una reconciliación y tener mejores condiciones de vida para los mexicanos.

Vamos por el bienestar para todos con esta alianza que es ganadora desde su creación y lo que sucederá el 6 de junio solo es el resultado del trabajo que traemos pie a tierra, manifestó convencido de lo que se verá al final de la jornada.

“Traeremos el beneficio a las comunidades eso es claro y ahora como candidatos nos conducimos con un gran respeto y compromiso de trabajar para todos y en ese sentido hay diferencia con las otras opciones”, apuntó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario