VA FUERZA POR MÉXICO POR CAMBIAR LA REALIDAD DE TOLUCA: MIKY MERCADO

Por Alberto Rodríguez

De ganar Morena en la capital del Estado de México sería la peor decisión que tomarían porque lamentablemente llegaron los políticos de siempre que ellos mismos señalan como el pasado funesto del país que era el PRIAN, sostuvo Miguel Mercado Espinoza, candidato de Fuerza por México a diputado local por el Distrito 2 de Toluca.

“Vienen de lo mismo y si ellos ganan en una reelección olvídense de ellos si no han hecho nada. Solo los vamos a ver en los espectaculares y las fotos oficiales”, reclamó el aspirante a uno de los Distritos electorales más competitivos en el actual proceso.

La Ciudad de Toluca está en muchas partes abandonada y con un desaliento que preocupa porque en este espacio de desesperanza los políticos siguen haciendo de las suyas, alertó el político mexiquense.

Sobretodo, estoy asombrado, como es posible que un candidato que busca la reelección tenga más de 200 espectaculares y más de mil bardas en Toluca, narró como parte de su experiencia en los recorridos de campaña.

“Si hubiera un buen desempeño como a ellos les gusta presumir no necesitarían hacer campaña pues la gente en automático no los dejaría ir. La reelección es una mala opción en un sistema político como el mexicano”, apuntó.

Mercado Espinoza afirmó que Toluca tiene un rango de abandono y en muchos casos -si aquí no fuera la sede de los tres poderes del Estado- estaríamos hablando de una ciudad fantasma.

“Eso nos preocupa mucho porque Toluca tiene un gran potencial con áreas de oportunidad y hoy tan solo las calles de Toluca y de Santa Ana de donde soy están en una circunstancia lamentable”, manifestó.

Hizo un llamado a sus oponentes que antes de andar en campaña y colgarse de una liana a la otra que primero piensen bien las cosas, “ya las cosas cambiaron y la gente no aguanta más, pensaron que en el 2018 cambiaríamos y hoy están pensando que agotamos todas las opciones, pero no. Tenemos que seguir luchando y no hay de otra pues esto no se ha acabado”.

En ese sentido, dijo tener la oportunidad de llevar el mensaje y de volverse a alimentar de todos los sentimientos e inquietudes de la gente con el fin de levantar el ánimo, “esa es mi función de vida, lo hago por mi lo hago por mi ciudad lo hago por el Estado de México al que conozco profundamente y lo voy a seguir haciendo”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario