HACEMOS COMPROMISOS QUE SE PUEDEN CUMPLIR EN ATLACOMULCO

Hablamos con la verdad, venimos a hacer compromisos que sí se puedan cumplir para regresar y entregar resultados, agregó enfatizó Marisol Arias Flores al continuar con su campaña a la presidencia municipal de Atlacomulco

Hoy estamos con el mejor proyecto y vamos con todo este 6 de Junio, dijo la
candidata de la coalición Va por el Estado de México (PAN PRI PRD).

Tuvo un encuentro con mujeres en la localidad de San Juan de los Jarros y dijo que no escatimará en sus esfuerzos por alcanzar mejores condiciones de vida para las mujeres que son el sustento de la familia.

En el evento se dieron cita cerca de 100 mujeres con las que la candidata pudo platicar sobre sus propuestas, una de ellas la gestión permanente para impulsar programas sociales dirigidos a las jefas de familia.

Asimismo, comentó que de ser favorecida en las próximas elecciones, su gobierno será de puertas abiertas para tender a las necesidades de género.

Arias Flores quien es la única mujer en la contienda, exhortó a las asistentes a brindar su apoyo a los candidatos a diputados local y federal respectivamente.

Por otra parte, en su oportunidad, las mujeres presentes reconocieron en la figura de Marisol Arias la manera de verse representadas en el actual proceso y manifestaron su intención de apoyarla en un acto de convicción y solidaridad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario