JOSÉ LUIS ESPINOZA QUIERE UN TEMASCALCINGO CON PROGRESO

Somos un pueblo grande que padece de un gobierno pequeño y que se ha quedado corto en la atención a sus habitantes sin desarrollo ni progreso, dejó en claro el candidato a la presidencia municipal de Temascalcingo por la alianza Va por el Estado de México (PRI PAN PRD), José Luis Espinoza Navarrete.

Por eso estamos aquí como una opción viable que asuma con responsabilidad la Administración pública pues la presidencia es del pueblo y no solo de dos familias.

Basta de abusadores de la democracia que ya tienen que dejarle su espacio al
pueblo. Han sido años difíciles para las familias y Morena le metió el cambio pero de reversa en este país, sentenció.

Dijo que Prospera y programas sociales importantes para la gente lo perdimos por eso tenemos que hacer caso a las demandas de mejores servicios de salud y recuperar la dignidad de los servicios públicos en Temascalcingo.

“Vengo a recorrer 35 días para ganarme la confianza de la sociedad porque merecemos estar a la altura de las circunstancias”, apuntó el lider politico.

En el evento, Ricardo Aguilar castillo, Secretario de Organización del CEN del PRI, señaló que los candidatos de la alianza tienen las manos limpias para gobernar. Dijo que Temascalcingo merece un cambio con rumbo y responsabilidad.

“Hay que decretar las cosas pues el próximo alcalde será José Luis Espinoza, quien tiene una enorme calidad humana para atender las necesidades de la gente”, exclamó.

Está en juego nuestra libertad y el
país en su conjunto, eso es lo que tenemos de oportunidad de cambiar las cosas el próximo 6 de junio, agregó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario