Al convocar a su pueblo para recuperar el terreno perdido en materia de salud y de servicios públicos, el candidato a la presidencia municipal de Temascalcingo por el Partido Verde, José Ramón Reyes Rivera, lamentó que sus adversarios políticos piensen que con una despensa o dádiva van a quedar tres años más en el gobierno.
No los voy a defraudar porque cumpliré con mis promesas y el municipio “se pintará de verde”, exclamó el lider mazahua al enfatizar que es incorrecto que los adversarios utilicen los programas sociales para lucrar con el voto.
Nuestra gente ha despertado, destacó Reyes Rivera, quien pidió a la gente que “agarren todo lo que les dan pero voten por el tucán”.
Otros adversarios -dijo- se sienten fortalecidos por su alianza, sin embargo las personas que están en esas planillas son las que siempre han traicionado al pueblo.
“No llegarán personas insensibles a lucrar con las necesidades de la gente”, añadió Reyes Rivera al afirmar que en su administración establecerá una política de resultados.
Habrá una política diferente , “no estamos de rodillas tenemos ganas de mejorar las condiciones del Municipio”, puntualizó Pepe Reyes, quien fue arropado por el dirigente del Partido Verde, Pepe Couttolenc.
“Tengo el firme propósito de que las familias estén mejor, pues como ustedes yo tengo la universidad de la vida que es más dura, dinero lavador de automóviles en paraderos, panadero o
siendo niño de la calle y me siento orgulloso de ser quien tiene la confianza de ustedes”, apuntó.
Soy producto del esfuerzo y la vida misma me estaba preparando para tomar una responsabilidad pública
Habrá -propuso- atención a las mujeres que son el pilar fuerte de las familias; importante será la atención al campo para que Temascalcingo vuelva a ser el granero del Estado de México.
“Más espacios deportivos para la salud física y mental e Internet gratis, además de Seguridad pública con respuesta d auxilio más inmediata”, propuso.
También impulsará una clínica de salud de presencia médica permanente y se hará debida gestión para que los centros de salud tengan abasto médico pues no es posible que los pacientes compren el algodón y las jeringas.