DENUNCIA JAVIER JERÓNIMO CAMPAÑA NEGRA EN SU CONTRA

Javier Jerónimo Apolonio se defendió de los ataques y denostaciones a la que ha sido sometido en las redes sociales por el temor de sus adversarios políticos y el riesgo que su participación electoral representa para Morena en San Felipe del Progreso.

En la etapa de registro como precandidato a la presidencia municipal de esta tierra Mazahua, Jerónimo Apolonio dejó en claro que denunciará la campaña de desprestigio ante las autoridades respectivas con el fin de que la policia cibernética indague sobre el origen de esos ataques.

Nosotros no vamos a conducirnos con campañas de desprestigio sino de propuestas claras porque la gente así lo demanda, destacó el lider Mazahua que por muchos años siempre representó a su pueblo en diferentes cargos de elección popular.

En este momento hay en marcha procesos de “campañas negras que estaremos denunciando, son campañas de desprestigio que se denunciarán ante las autoridades”.

Hay diversas cuentas de redes sociales que son perfiles falsos y que se dará seguimiento con la policía cibernética por estas acusaciones falsas y cobardes.

Los vamos a denunciar ante los órganos de protección y de derechos humanos, expuso Jerónimo Apolonio, al término de registrarse como precandidato del PRI.

Sobre su registro, justamente, dijo que los órganos de selección del Partido lo encabezan militantes experimentados y “estamos cubriendo todos los requisitos que solicitan”.

Hay que tener seguridad hacia dónde vamos porque tenemos el respaldo de hombres y mujeres para esta elección, agregó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario