CRISTIAN HERNANDEZ LECHUGA ASPIRA A LA ALCALDÍA DE XONACATLÁN

Cristian Hernández Lechuga es un cuadro político joven y no es más de lo mismo en el escenario electoral. Ya tiene el registro como precandidato por el Partido Acción Nacional, con miras a la contienda del próximo 6 de junio.

Xonacatlán es la demarcación donde se encuentran los fabricantes de muñecos de peluche, quienes son reconocidos a nivel estatal y nacional, así como también de los productores de árboles navideños, ante ello se espera que se pueda seguir promoviendo estas actividades para beneficio de la población local y seguir generando sus ingresos los cuales se han visto disminuidos por la pandemia del COVID-19.

Hernández Lechuga, sabe y conoce de estas necesidades de las personas que cada día crean los muñecos de peluche, así como de la actividad empresarial y de todos los sectores productivos.

La población de Xonacatlán puede contar con el apoyo del precandidato del Partido Acción Nacional, Cristian Hernández Lechuga, escuchará sus propuestas e inquietudes de lo que se necesita en este municipio.

Así que el precandidato del blanquiazul platicará en esta precampaña con los militantes y simpatizantes de las comunidades.

Cristian Hernández Lechuga, se encuentra contento por asumir este gran compromiso para beneficio de la población del municipio de Xonacatlán.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario