JILOTEPEC CUENTA CON UN PRECANDIDATO DEL VERDE ENTRON Y QUE CONOCE CADA RINCÓN DE SU MUNICIPIO

Llegamos al Partido Verde para ganar y si me fui del PRI eso ya es historia, dejó en claro el precandidato a la presidencia municipal de Jilotepec, Carlos López Imm.

El aspirante a la alcaldía se reunió con la estructura y militancia del Partido Verde para la Pre-Campaña, acompañado del dirigente estatal Pepe Couttolenc Buentello y el precandidato a la diputación federal con cabecera en Jilotepec, Rafael Osornio Sánchez.

Ante los medios de comunicación dijo tener mucho agradecimiento por el arropo que desplegó la dirigencia partidista y de sus militantes en Jilotepec.

“Tengo la oportunidad de conocerlos más a fondo escuchando sus inquietudes y me preparo para ser un precandidato digno y poder trabajar en este partido limpio, al cual agradezco por abrirme las puertas”, puntualizó.

Expuso que su participación política “es de convicciones y cuando tenemos en mente las necesidades de los ciudadanos es más fácil tomar decisiones”.

Las personas hoy no piensan en partidos políticos, piensan en quienes encabezan los proyectos y si están arropados por un partido limpio y cercano a la gente es lo más importante, manifestó el residente de Canalejas.

Frente a las impugnaciones que pueda haber sobre los candidatos, Pepe Couttolenc sostuvo que no es la primera vez que lo harían y que lo más importante es el derecho constitucional de votar y ser votado, lo que está por encima de cualquier disposición legal o reglamento de los partidos políticos.

“No nos vemos en esas instancias pues debe prevalecer una contienda limpia con propuestas y candidatos que resalten y no intenten hacerlo a la mala pues Jilotepec y el Estado de México merecen mucho más que eso”, aclaró.

Insistió que llegar a esas instancias legales son solo actos de desesperación y “si esa es la ruta sabemos responder como lo hicimos en 2018 donde ganamos todas las impugnaciones”.

Finalmente, López Imm dijo venir de una familia limpia con orígenes en cabecera municipal por su padre y de Canalejas por su Mamá, donde actualmente reside.

Derivado de ello, agregó que harán el mayor esfuerzo para llevar propuestas en su momento. “Conocemos Jilotepec
rincon por rincón y tenemos pleno conocimiento de lo que la gente necesita para llevar propuestas que realmente cumplan sus expectativas”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario