- No hay lugar para tibiezas en la lucha contra un régimen que amenaza con imponer su voluntad, aseguró la dirigente priista.
Al reunirse con liderazgos y militancia del PRI en Lerma, la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Ana Lilia Herrera Anzaldo, sostuvo que el priismo mexiquense tiene mucho que aportar al proyecto de nación y lo realizará con causas sociales que permitan cambiar el curso de la historia de nuestro país.
Durante este encuentro en la que participó el delegado del CEN, Jorge Meade Ocaranza, y el ex dirigente estatal, Eric Sevilla, la jefa de partido destacó que el trabajo de los priistas es valioso y se defenderá en cada proceso electoral para que se respete el voto ciudadano.
“Estamos en territorio con una base priista muy fuerte y vamos por más con firme atención a las causas y los problemas de la comunidad”, dejó en claro la líder partidista en Lerma, donde el priismo se impuso y el partido traza su ruta hacia los próximos triunfos.
Acompañada de la secretaria de Organización, Brenda Alvarado y el primer priista de Lerma, Miguel Ramírez Ponce, convocó a la militancia a ser congruente para construir patria porque no hay lugar para tibiezas ante la amenaza de un régimen que pretende imponer la visión de una sola persona.
Jorge Meade manifestó la importancia que tienen los buenos gobiernos, orgullosamente, priistas como el de Lerma porque a partir de ello se pueden construir rutas de trabajo desde el partido, con el fin de que prevalezca la confianza de los mexiquenses.
En su momento, el presidente del Comité Municipal de Lerma, Edgar Gutiérrez, señaló que la unidad del partido es clave para fortalecer el trabajo político en cada localidad. “En nuestro municipio se privilegia el interés del partido por encima de todo, con inclusión y mucho trabajo”, puntualizó.