SOY HOMBRE DE PALABRA Y LE CUMPLO SIEMPRE A VILLA VICTORIA

Con la cara en alto, Mario Santana pide el respaldo de sus vecinos de Villa Victoria para llegar a dirigir los destinos de su municipio. Aseguró que como presidente municipal se enfocará en resolver los asuntos de seguridad, salud, educación y el abasto de agua.

En gira de proselitismo, el experimentado servidor público aseguró que las oportunidades que le han dado las familias de Villa Victoria permitieron avanzar en cada una de las demandas más sentidas. “Nos hemos puesto siempre de acuerdo y considero que la gente me va a responder porque soy hombre de palabra”.

“Soy un hombre que quiere seguir viendo el crecimiento de Villa Victoria”, afirmó el candidato del PRI a la presidencia municipal, luego de puntualizar que en el tema de los caminos siempre hay necesidad de atenderlos por el crecimiento natural de las comunidades.

Otro problema que se ha detectado en el municipio es el abandono de los centros de salud y hospitales, lo cual afecta a la población que necesita estos servicios, por ello es necesario que la autoridad federal asuma su responsabilidad en este sector.

De igual forma, en el asunto del agua queremos del gobierno de la República un trato justo para que no se acaben el recurso vital del agua, por eso defenderemos nuestra presa para que no le falte agua a nuestras comunidades.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario