El Diputado Federal y Vicecoordinador del GP del PRI Gustavo Cárdenas Monroy, estuvo de visita en Santa María del Llano para acompañar al Presidente Municipal de Ixtlahuaca Abuzeid Lozano Castañeda y al Presidente Municipal de Jiquipilco Felipe Sánchez Dávila, para inaugurar un puente y el camino que comunica a Santa María del Llano y Dolores Amarillas, una obra tripartita, que fue gestionada por el Diputado y los Alcaldes.
Cardenas Monroy comentó que estos apoyos se gestionaron desde antes que entraran en funciones los alcaldes y que seguirán trabajando para buscar más apoyos para carreteras y el campo. Destacó la importancia de la construcción de infraestructura que comunique a las distintas comunidades con los caminos principales para que logren su desarrollo en todos los aspectos.
El Diputado Federal insistió en que el esfuerzo tripartita es la mejor forma de lograr el avance de los municipios. Este esfuerzo se ha visto reflejado en el aporte de infraestructura en las comunidades más alejadas de cada municipio, lo que permite a la población de gozar de los servicio básicos y necesarios para tener una calidad de vida mejor.