En gira de trabajo, el Presidente Municipal, Felipe Sánchez Dávila, encabezó el corte de listón de tres obras de pavimentación, en tres comunidades diferentes, obras importantes que representan el poder de la colaboración entre la ciudadanía y el Gobierno por un cambio que ya se nota.
En la primera comunidad beneficiada, se hizo entrega de la pavimentación con concreto hidráulico en Ejido Loma de Malacota con dirección a Nixiní y Col. Emiliano Zapata. El edil señaló que con trabajo en equipo se logrará hacer de Ejido Loma de Malacota, una excelente comunidad y qué mejor que con la entrega de obras que faciliten la movilidad y conexión, de modo que permitan modernizar la zona y generar plusvalía a sus viviendas.
El segundo punto en la que también se entregó pavimentación, fue en carretera Buenos Aires hacia San José del Sitio. Felipe Sánchez indicó que la finalidad del esfuerzo de esta administración es la de generar un entorno de bienestar para los ciudadanos, que les aporte condiciones que contribuyan a su desarrollo laboral y a su vida diaria, con orden y seguridad.
Finalmente, Loma de San Felipe que conecta con Loma de Hidalgo, también se vio beneficiada con pavimentación en una de sus calles principales. En este punto, el delegado agradeció al alcalde por la obra, porque después de esperarla y hacer gestiones durante mucho tiempo, por fin se vio el fruto de ese esfuerzo, porque hoy los vecinos ya contarán con una calle de calidad.
Felipe Sánchez resaltó que esta administración está cumpliendo con su compromiso de atender los principales rezagos en este renglón, creando así una mejor infraestructura más funcional de las vías, y de esta manera continuarán trabajando para el desarrollo de la ciudad.