Atlacomulco, México.- Marisol Arias Flores, candidata de la coalición “Va por el Estado de México” para la presidencia municipal de Atlacomulco,
llamó a reflexionar el voto que se emitirá el próximo 6 de junio con la finalidad de tomar la mejor decisión que llene las expectativas de los vecinos y se supere el rezago acumulado en sus diferentes necesidades.
“Hoy tenemos muchas necesidades que aún no se han atendido por lo cual tenemos que decidir bien por quién votar”, aseveró en su visita a la comunidad de San Jerónimo de los Jarros en compañía de los candidatos a la diputación local y federal, Iván Esquer y Gustavo Cárdenas.
Ante la presencia de más de 300 personas, los candidatos escucharon las necesidades de la población al mismo tiempo que dieron a conocer sus propuestas.
Asimismo, aseguró que para que se tenga un gobierno coordinado y eficiente, se tiene que ganar en la presidencia municipal, la diputación local y la federal, por lo que invito a los asistentes a votar por sus compañeros candidatos.
Por su parte, Gustavo Cárdenas señaló que trabajará en equipo desde la Cámara federal, con seriedad y basado en las necesidades de la gente, en un gobierno con mayor transparencia y de compromiso.
En su participación, Iván Esquer refirió que tenemos las mejores opciones en Marisol y Gustavo, porque la confianza está basada en la experiencia; aseguró que se necesita un contrapeso en las Cámaras local y federal para que se traduzca en bienestar. “Es un peligro para el país que una sola persona tome las decisiones”, sentenció.
En su oportunidad, la ciudadanía comentó su inconformidad con la administración actual, así mismo refrendó el apoyo para los candidatos.
Esperanza Cruz González, miembro de la comunidad expresó que el Revolucionario Institucional sigue presente. “nos une un motivo, el trabajo en común, conocemos a Marisol, el voto de confianza lo tiene bien ganado” finalizó.