El Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Sevilla, hizo un llamado al mejor ejército: la militancia priista. Es el gran patrimonio que tiene el partido, “su experiencia es insuperable, la distingue su trabajo y su reputación”, dijo, al reunirse con liderazgos políticos del partido en el sur de la entidad.
“La experiencia no se jubila, los necesita el partido más que nunca, ustedes acumulan mucha experiencia a sus espaldas, hombres y mujeres”, les expresó, tras convocarlos a trabajar con esfuerzo y dedicación porque “cuando los priistas trabajamos no nos gana nadie”.
El llamado en Ixtapan de la Sal y Villa Guerrero, continuó, es a empezar de cero, a tocar la calle, a trabajar, a cumplirle a la gente, a regresar a los barrios, a las comunidades, a las colonias.
Convocó a la unidad, a una unidad plena; a hacer un esfuerzo compartido, conjunto, porque el PRI tiene liderazgos naturales, con experiencia y con trayectoria para hacer un PRI más fuerte.
Eric Sevilla, tras escuchar a cada uno de los participantes en el encuentro denominado “Diálogos para celebrar la unidad priista”, y con la presencia de la diputada local Ana Karen Guadarrama, y el secretario de Organización, Pablo Bedolla, enfatizó que el PRI es un partido vivo, que tiene hoja de ruta, y abundó: vamos a “renovarnos para reforzarnos, para estar listos, para que el PRI esté preparado para lo que viene”.
Para enfrentar al gobierno federal actual hay que hacerlo con energía, con clase, con proyecto y trabajo, por lo que el llamado, señaló, es para decir: “si se pierde el estado, se pierde la nación, el país”. “Lo que está en juego es un proyecto de vida, lo que está en juego es el proyecto de nación de este país”, finalizó.