El municipio de Xonacatlán entrará al camino de la reconciliación y se logrará la cuarta transformación pública que demanda su gente, dejó en claro el alcalde electo Alfredo González Gonzalez, quien dijo estar preparado para servir a su pueblo.
Al tomar protesta como presidente municipal para la administración 2022-2024, reconoció que entre los ciudadanos hay una alta expectativa y desafío pero soy optimista vamos a enfrentar los graves problemas municipales y habrá resultados.
Ante los Senadores Higinio Martínez Miranda y Martha Camacho Sánchez, así como del diputado Maurilio Hernández González dijo que a partir de enero comienza un cambio de régimen con transformación pacífica y ordenada.
“Empezaremos el combate a la corrupción, de tal manera que la honestidad y fraternidad serán forma de vida en el gobierno. Nada ha dañado más a nuestro municipio que el influyentismo”, dijo.
Manifestó estar dispuesto a trabajar hacia el porvenir pero la ciudadanía tendrá la última palabra por eso “me comprometo a no robar y que nadie se aproveche de sustraer los bienes del erario”.
“Vamos a limpiar al gobierno de la corrupcion de arriba a los niveles inferiores, de tal suerte que el gobierno no será un comité de una minoría rapaz; habrá un auténtico estado de derecho y transitaremos a una verdera democracia”, añadió.
Asimismo se comprometió a que las inversiones lícitas estarán aseguradas, “habrá honestidad, reglas claras y habrá confianza en los proyectos productivos con inversión pública y privada”.
En su discurso pronunciado ante el representante del gobernador, Pablo Basañez García, dijo que su administración será socialmente responsable e incluyente; ordenada y sustentable; con seguridad y justicia.
Además, adelantó que habrán reformas al Bando Municipal para sancionar el acoso y violencia contra las mujeres, “vamos a atender y respetar a todos, de preferencia a los vulnerables y desamparados”.