Con un amplio respaldo y emotiva ceremonia el gobernador Alfredo del Mazo Maza tomó protesta a Raymundo Martínez Carbajal como presidente municipal de Toluca para el período 2022-2024.
En su intervención, el alcalde electo sostuvo que los ciudadanos de este municipio se apropiará de las acciones de gobierno, pues “pie a tierra vamos a trabajar juntos, nuestra oficina estará en la calle”.
Apoyado con porras y aplausos constantes, en su discurso sostuvo que el verdadero acto de gobierno es el que logra que todos actúen para avanzar bajo un pacto de trabajo comunitario. “Pie a tierra es una forma de vida y con ello vamos a convertir a Toluca en la capital del Siglo XXI”.
Por estas razones “no les vamos a fallar a pesar de vivir momentos difíciles, seguimos de pie y dando muestra de seguir ante las adversidades” dijo Martínez Carbajal, luego de reconocer a las 47 delegaciones que integran el municipio.
Al puntualizar que en el gobernador Alfredo del Mazo se tendrá a un gran aliado, el alcalde electo manifestó que su plan estratégico atenderá de inmediato los temas de seguridad, economía y empleo así como el desarrollo urbano y el respeto al medio ambiente.
Toluca nos necesita y a poco tiempo de que cumpla 500 años de su fundación se asumirá el reto con el compromiso de todos para ser la capital más importante del país, sentenció.