Al atestiguar los trabajos de obra en infraestructura educativa y mobiliario urbano del municipio de El Oro, el diputado federal Gustavo Cárdenas Monroy inauguró sus oficinas de atención distrital para atender las
peticiones de los ciudadanos.
En la comunidad de La Jordana, el Legislador por el Distrito III sostuvo que las acciones que emprendió el alcalde de El Oro son para usarse y lo respaldó en su gestión que concluirá en diciembre próximo.
El presidente municipal de El Oro, Marco Antonio Barranco Sánchez, destacó la sensibilidad de los servidores públicos para aterrizar los beneficios en la comunidad para que los estudiantes desarrollen sus tareas.
Acompañado de la alcaldesa electa, Ruth Salazar Garcia, y del diputado local Ivan Esquer Cruz, el alcalde afirmó que se han cumplido con todos los compromisos con acciones en las 52 comunidades de El Oro.
En su momento, el Diputado local por el Distrito XIII, Ivan Esquer Cruz, dejó en claro que van a contribuir y hacer equipo siempre con las autoridades municipales para que impere los resultados en el trabajo.
Puntualizó que en el Congreso mexiquense se defenderá los intereses del municipio para que hayan más recursos y brindar atención a los ciudadanos y ser factor de mejorar la vinculación social.
“Es tan importante invertir en educación para lograr los objetivos académicos porque últimamente se han visto afectados por los recortes presupuestales, pero los Ayuntamientos que retoman esta tarea son dignos de reconocer”, añadió.